jueves, 15 de septiembre de 2011

Mucho màs que vajilla...


Adriana escribió un mail para reservar el plato con asas del juego celeste Juliana, hasta ahí nada en particular...sigo leyendo el mail y me encuentro con esta historia:
"... Quiero me vendas el plato para masas que viene con manija. Ese juego era el que tenia mi mami cuando se caso, no ha quedado nada de el, me trajo muchos recuerdos ver ese dibujo en ellos. Sabes que cuando vi todo el juego me quede impactada, me retrotajo a mi niñez y a mis papis que ya no están a mi lado..."

1 comentario:

  1. Creo que la historia combina perfectamente con la belleza de esas piezas, algo delicado para guardar con cariño.
    Confieso que nunca habia parado para pensar que tal vez las cosas que uso hoy en mi cocina le traigan tantos recuerdos a mis futuros pequeños...

    ResponderEliminar