miércoles, 19 de octubre de 2011

Nole's house

En esta entrada no les voy a mostrar vajilla, si no que cual voyeur vamos espiar en los espacios de este departamento de estudiante!
Nole nos encargó los almohadones para un diván en las telas que les mostre, como todavía no salieron del taller les muestro un poco de su mundo.

Nole es estudiante de Ingenieria y le gusta la cocina por amor al arte que heredó de la "Nona Edith", hace muy poco tiempo se mudo a este departamento en Nueva Córdoba después de vivir varios meses en Alemania.

En este departamento cada objeto viene con una historia detràs, ya sea porque perteneció a algùn familiar querido, como las sillas, el escritorio del abuelo, un cuadro, la Pastalinda de la nona, o porque fue elejido por el o  fue un regalo de amigos como el reloj enorme colgado en  la pared,  mezclados con  recuerdos de viajes.



































Para quienes no conocen Nueva Còrdoba les cuento, es un barrio que se formó en los alrededores de ciudad universitaria y cada vez se expande màs,  donde están la mayoría de las carreras de la Universidad Nacional de Còrdoba.

Para que se imaginen se parece un poco al barrio Belgrano por la cantidad de edificios y porque todavìa conserva algunas casonas y  fachadas antiguas, al barrio de Palermo por la cantidad de locales de diseño, de ropa, de bares,  boliches y por el Parque Sarmiento que es el pulmón verde de este barrio y se parece a los bosques de Palermo con Zoo incluido.




























 





































































 
Caminar por Nueva Córdoba es una experiencia rejuvenecedora...si la juventud se contagia!! Todos son jóvenes, con la piel turgente y mucha onda, se ven muchas mochilas, rollers, y es un barrio que no para, se puede encontrar panaderias y fotocopiadoras abiertas las 24 hs y el dìa màs tranquilo quizás sea el domingo, cuando los estudiantes de otras ciudades que se fueron a visitar a sus familias todavìa no han vuelto a la ciudad.
















Espero que hayan disfrutado este viaje fotografico!

5 comentarios:

  1. hermoso viaje fotografico, y hermoso departamento!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juli, espero contagiar de ganas a las lectoras de que visiten Còrdoba!!

    ResponderEliminar
  3. Es un chico con buen gusto y tiene un apartamento encantador.
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Viste?! y trajo muchos recuerdos de su viaje que esperan ser enmarcados o algún lugar.
    Estuve viendo tu blog....wuuuuaaaaaaauuuuu sin palabrals la s fotos.
    Beso y buen finde también!

    ResponderEliminar
  5. Lo que decís de Nueva Córdoba es exactamente lo que pasa en Buenos Aires. Yo cuando viajé, estaba en unos apartamentos en Palermo y también sentía como una sensación de juventud constante. Los bares abiertos hasta altas horas de la noche, negocios de ropa con la última moda y vendedoras super jóvenes que parecían modelos, luces por todos lados. Es una fiesta!

    ResponderEliminar